QUIENES SOMOS

Somos una empresa que cuenta con más de 21 años de experiencia en el campo de la Rotulación Digital y lo último en Maquinaria, Hardware y Software para la creación de todo tipo de rótulos, ya sea mediante corte de vinilos adhesivos o de impresión de imágenes con tintas solventes y ecosolventes con una gran durabilidad al exterior.

En Rótulos Marina Baixa s.l. y por nuestro afán de superación, buscamos constántemente los mejores proveedores para poder ofrecerle calidad y servicio al mejor precio. Tenemos la suerte de poder ofrecer unos precios realmente competitivos a todos nuestros clientes y a nuestra disposición un gran equipo de profesionales que trabajan día a día para usted.

En estos momentos estamos trabajando con clientes realmente satisfechos con nuestros servicios, destacando algunos como el Ayuntamiento de Benidorm, Ayuntamiento de Polop, Fomento Construcciones y Contratas, DHL, Generalitat Valenciana, Pans&Company (Burger King), Distribuciones Cañavate, Greenwich, Penelope, Policía Local de Benidorm, Distribuciones Enyoy, Terra Natura, etc... Destacar también que trabajamos para Seguros MAPFRE como empresa reparadora desde hace algunos años, y así hasta completar una amplia lista de clientes, los cuales depositan su confianza en nosotros desde hace mucho tiempo y que con mucho gusto servimos.